Yo empecé a trabajar en Sears Hatillo Puerto Rico en sept. 13 de 1994 y renuncie el 20 de marzo del 2010.
Después de tantas estupidez y pobre Ética de los Gerentes decidí renunciar a los casi 16 años era eso o tirar a algunos gerentes por la escalera.
Mi tiempo en esta tienda me da el Derecho para opinar
Esta tienda tiene un gran problema con Servicio al cliente, Si yo como cliente requiero hablar con un Gerente en esta tienda debería ser rápido y no hacerme esperar en mi experiencia en la tienda como empleado habían clientes que esperaban de 5 minutos a 20 minutos,
Esto es ridículo, esta tienda es pequeña porque hacer un cliente esperar tanto siempre te dan la misma escusa estaba ocupada pero esta tienda tiene mas de un Gerente porque no llamar a otro gerente decirle ayúdame con este cliente a lo que yo termino aquí.
Eso seria algo lógico pero en esta tienda eso no funciona, Si tu llama un gerente para que atienda a un cliente de otro Dept, lo primero que te dice que llame al gerente de esa área.
Semanal mente Los Gerentes nos están diciendo que tenemos que trabajar en equipo, no es esto predicar la moral en calzoncillos.
.
No comments:
Post a Comment